Trabajamos en alianza con:
Lugar de la vacante
Parque Hundido, CDMX
Nivel de Inglés
C2 Proficiency
Tiempo
Tiempo completo
Perfil solicitado
- Speaker-level with impeccable written English (demosntrable).
- Each of these responsibilities begins with fostering a culture of high expectations backed up by high levels of support, working as a leader within the community, and being committed to removing barriers to progress.
Nivel educativo solicitado
- Studied or worked extensively in an English- speaking country.
Prestaciones
- Sueldo $25,000
- Prestaciones de ley.
Dato de contacto
- Giselle Gama
- ggama@babel-mail.com
- 55 56049357
Actividades a desarrollar
- Translating documents and proofreading translations by our internal and freelance translation teams, as well as proof machine translations.
Lugar de la vacante
Emiliano Zapata #20, San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, CDMX
Salario
$120.00 MN por hora
Tiempo
Por horas
Perfil solicitado
- Docente de ingles a nivel Bachillerato
- Inglés I hasta Inglés VI, para preparar a estudiantes para certificación de Cambridge.
Certificaciones del idioma inglés
- C1 Advanced/ C2 Proficiency
Prestaciones
- No aplica.
Actividades a desarrollar
- Impartir clases de inglés presenciales.
- Elaborar planeación didáctica.
- Elegir el libro de trabajo.
- Elaborar material didáctico.
- Diseñar y ejecutar proyectos de evaluación y constatación del aprendizaje.
- Colaborar con la redacción de informes de desempeño académico con la Coordinación Académica.
Nivel de inglés
- Nivel de inglés C1.
Certificaciones de metodología de enseñanza
- Deseables.
Dato de contacto
- Mtra. Rebeca Velasco Vargas
- direccion@cencadeh.com.mx
- 735 105 50 35
Lugar de la vacante
Calle Kramer, Colonia Atlántida, Coyoacán, CDMX
Nivel de Inglés
C1- Advanced
Tiempo
Por horas
Perfil solicitado
Nivel educativo solicitado
- Experiencia frente a grupo comprobable.
- Buen control de grupo.
- Clases dinámicas que reflejen proceso de planeación.
- Apertura a retroalimentación y trabajo colaborativo.
Prestaciones
- Prestaciones de ley.
- Fondo de ahorro.
Actividades a desarrollar
- Enseñanza del idioma a estudiantes de los tres grados de secundaria. El colegio trabaja por habilidades y en mancuerna con dos maestros más.
- Disponibilidad para entregar planeaciones de clase en tiempo y forma, así como las evaluaciones.
- Trabajar de manera conjunta para que los estudiantes obtengan FCE al finalizar el tercer año de secundaria.
Dato de contacto
- Diana Martínez Pastrana
- diana.martinez@igu.edu.mx
- 55 5542 2160/ 55 43484815
Lugar de la vacante
Pedregal, CDMX
Salario
No disponible
Jornada de Trabajo
Tiempo Completo
Perfil solicitado
- +2 years of teaching experience in the area
- An active learning approach to teaching
- Firm believe in hilistic education and innovation
- Strong orientation towards wellbeing and safeguarding
- BA in Early tears/ BA in Primary
Certificaciones del idioma inglés
- C1 Advanced
Prestaciones
- No disponibles.
Actividades a desarrollar
- Implement the IB framewok and the international curriculum
- Follow up students
- Participate un training initiatives
- Plan and delivery of the school curriculum and framework
Nivel educativo solicitado
- First degree in Education, English language teaching, or similar.
Dato de contacto
- María Luisa Oropeza
- maria.oropeza@cognita.com
- -
Docente de Inglés Primaria Alta y Secundaria
Puerto Vallarta, México
Colegio Inglés Sutherland
Lugar de la vacante
Puerto vallarta, Jalisco
Salario
$15,000 - $18,000
Jornada de Trabajo
Tiempo completo
Perfil solicitado
- Nivel C1 (o superior) comprobable.
- Gusto por trabajar con niñas, niños y adolescentes.
- Habilidades docentes.
- Manejo de grupo.
- Capacidad de manejar grupos multinivel
Certificaciones del idioma inglés
- TDC.
- TKT.
Actividades a desarrollar
- Planeación didáctica.
- Impartir clases a alumnos de primaria alta bajo la metodología Oxford (medio tiempo).
- Impartir Programa SEP Geografía en Inglés a 1o de secundaria (medio tiempo).
- Evaluación y reporte de calificaciones.
- Preparar a estudiantes para participar ene ventos con la comunidad educativa.
- Participar en las reuniones de academia, capacitaciones, desarrollo profesional y consejo técnico escolar.
Dato de contacto
- Anaid Cortés.
- reclutamiento@colegioinglessutherland.com
Lugar de la vacante
Puerto Vallarta, Jalisco
Sueldo
De $13,000 a $16,000
Tiempo
Tiempo completo
Perfil solicitado
- Licenciatura y nivel de inglés C2.
- Hablar y escribir en ingles.
- Gusto por el trabajo con niñas y niños.
- Habilidades docentes.
- Manejo de grupo.
- Capacidad de manejar grupos con multinivel en inglés.
Actividades a desarrollar
- Planeación didáctica.
- Impartir clases a alumnos bajo la metodología Oxford.
- Evaluación y reporte de calificaciones.
- Preparar a los alumnos para participar en eventos de la comunidad educativa.
- Participar en reuniones de academia, capacitaciones, desarrollo profesional y consejo técnico escolar.
Prestaciones
- No definidas.
Datos de contacto
- Janet Díaz
- 322-323-0354
- janet.d@colegiaameyali.edu.mx
Ubicación
Puerto Vallarta, Jalisco
Salario
$8,000-10,000
Horario
Medio Tiempo
Perfil solicitado
- Gusto por trabajar con niñas y niños.
- Habilidades docentes.
- Manejo de grupo.
- Capacidad para manejar grupos con mulnivel de inglés.
Actividades a desarrollar
- Planeación didáctica.
- Impartir clases a alumnos de secundaria inglés intermedio.
- Evaluación y reporte de calificaciones.
- Preparar a los alumnos para participar en eventos con la comunidad educativa como clases muestra, Spelling B, proyectos, etc.
- Participar en reuniones de academia, capacitaciones, desarrollo profesional y consejo técnico escolar.
Idiomas
- Inglés nivel C2 | Proficiency
Nivel educativo
- Bachelor's Degree
Datos de contacto
- Janeth Díaz
- janet.d@colegioameyali.edu.mx
- 322-323-0354
Lugar de la vacante
Miguel Ángel de Quevedo 1190 Colonia Parque San Andrés Alcaldía Coyoacán CP 04040
Sueldo
$12,782
Jornada de Trabajo
Tiempo completo
Perfil solicitado
- Sexo indistinto
- Licenciatura concluída/Título: Educación Primaria, Educación Preescolar, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología Educativa, Psicología.
- Nivelación Pedagogica por CAM
- Certificación Inglés: FCE/CAE
- Teachers/ TKT/ Similar
Actividades a desarrollar
- Impartir clases de calidad.
- Desarrollar situaciones que favorezcan los procesos de enseñanza- aprendizaje de acuerdo al modelo educativo de la institución.
- Planear, organizar y desarrollar actividades, secuencias didácticas y de evaluación formentando el aprendizaje situado, dialógico y cooperativo.
Prestaciones
- Prestaciones de Ley (aguinaldo, prima vacacional)
- Fondo de ahorro topado
- Vales de despensa
- Premio de puntualidad
- Premio de asistencia
Datos de contacto
- Lic. Nayibe Dergal
- psicologiaic@icultural.edu.mx
- 55 5689 1617
Profesor/a de Tiempo Completo para el Centro de Lenguas y Culturas
Coahuila
Universidad Iberoamericana Torreón
Lugar de la vacante
Av. Calzada de las Águilas Alvaro Obreg
Sueldo
$180 por hora (total horas 14 hrs sec y prepa) (6 hrs Primaria en línea no indispensables)
Tiempo
Por horas
Perfil solicitado
- Estudios de licenciatura y maestría, con título y cédula, preferentemente en la Enseñanza de lenguas y/o carrera(s) afín(es).
- Certificación de lengua(s) extranjera(s): inglés C1/C2, francés B1/B2, otro(s).
- Formación en metodologías críticas / activas (Ej: WLE, CLIL, COIL, etc.).
- Mínimo 5 años de experiencia docente, nivel superior, comprobable.
- Experiencia en enseñanza lengua y cultura, contenido disciplinar, etc., en Instituciones de Educación Superior.
- Investigación y/o colaboración en investigación educativa, internacionalización, etc.
- Gestión y/o participación en proyectos de colaboración académica multi, inter y transdisciplinar. Investigación cuantitativa y/o cualitativa.
- Enseñanza en diferentes modalidades de educación: presencial, remota, híbrida, etc.
- Participación en proyectos de internacionalización.
- Afinidad con los valores y la propuesta educativa del Sistema Universitario Jesuita.
- Apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen; con capacidad para aceptar los cambios que experimente ya sea en su campo de conocimiento, su campo de actuación profesional, o el ejercicio de las tareas que le sean asignadas, y con disposición a formarse y capacitarse para prestar el mayor servicio posible.
- Eficiente manejo de TIC’s: plataformas educativas, software educativo, software estadístico, otro(s).
- Disposición para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios y participación en cuerpos colegiados.
- Orientación al servicio, con eficiencia y eficacia, control administrativo, sensibilidad a lineamientos, excelentes relaciones interpersonales, gestión de recursos, enfoque en resultados, iniciativa, compromiso, etc.
- Disponibilidad de horario conforme a los requerimientos del área.
- Interés en su formación académica y superación profesional.
Dominio de idiomas
- Nivel C2.
- Certificación de lengua(s) extranjera(s): inglés C1/C2
- Formación en metodologías críticas / activas (Ej: WLE, CLIL, COIL, etc.)
- Francés B1/B2, otro(s).
Prestaciones
- El sueldo base corresponderá a la categoría académica asignada de acuerdo al Reglamento para la Función Académica de la Universidad Iberoamericana Torreón, más prestaciones superiores a las de ley.
Actividades a desarrollar
- Realizar las funciones sustantivas, (docencia, vinculación, investigación, y difusión) de un académico/a de tiempo completo de manera que, desde el Modelo Educativo de la Universidad, sus tareas diarias incidan en la calidad académica de los programas y servicios que se ofertan a la Comunidad y público externo.
- El/la académico/a de tiempo, con la suma de sus funciones, deberá coadyuvar a la coordinación correspondiente, mediante la gestión colegiada, en el acompañamiento del estudiantado y profesorado de los programas curriculares y no curriculares, así como en los procesos académicos y académicoadministrativos, y servicios que el centro brinda a la Comunidad y público externo.
- El/la académico/a de tiempo, con la suma de sus funciones, coadyuvará a la articulación efectiva (eficiente y eficaz) del centro con los Departamentos de licenciatura, posgrado y demás áreas académicas y no académicas de la Universidad para la gestión de calidad de los programas curriculares y no curriculares, procesos académicos, académico-administrativos, y demás servicios que el centro brinda a la Comunidad y público externo.
- El/la académico/a de tiempo, con la suma de sus funciones, colaborará activamente en el proceso de integración transversal del componente internacional en el currículo universitario tanto en los programas curriculares como no curriculares de licenciatura, posgrado, extensión, etc., de la institución.
- Colaborar en los todos procesos institucionales que se le requiera: planeación estratégica, evaluación institucional, cuerpos colegiados, etc.
- Coadyuvar en la planeación estratégica de los programas curriculares, no curriculares, y servicios vinculados al centro.
- Planear, desde el Modelo Pedagógico Ignaciano, los procesos de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas a su cargo.
- Supervisar la planeación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los programas curriculares, no curriculares, de extensión, vinculados con el centro.
- Garantizar ambientes de aprendizaje de calidad en las diferentes asignaturas y en sus correspondientes modalidades.
- Definir, de manera colegiada y a partir de los reglamentos institucionales vigentes, sistemas de evaluación interna que garanticen la calidad académica de los programas curriculares, no curriculares, servicios, etc., del centro.
- Asesorar al estudiantado en los ámbitos académico y académico administrativo de los programas curriculares, no curriculares y servicios vinculados al centro.
- Supervisar el desempeño docente del profesorado para garantizar el sello ignaciano y la calidad académica mediante planes de mejora continua de los programas curriculares, no curriculares y servicios vinculados al centro.
- Promover la cultura de la evaluación continua mediante la definición de metas e indicadores cuantitativos desde la planeación estratégica.
- Mantener los indicadores institucionales de calidad académica, así como los propios del centro, derivados de la planeación estratégica, mediante planes colegiados de mejora continua.
Datos de contacto
- EMtra. Ma. del Carmen Rosales Morales
- carmen.rosales@iberotorreon.edu.mx
- 871 705 10 43
Lugar de la vacante
Viaducto Miguel Alemán #255. Col Roma Sur. Alcaldía Cuauhtémoc. CP 03500.
Sueldo
#3,200-9,600 M.N.
Jornada de Trabajo
Medio completo.
Perfil solicitado
- Experiencia mínima de 2 años como docente a nivel licenciatura.
- Título de licenciatura y cédula profesional indispensables.
Prestaciones ofrecidas
- No especificadas.
Actividades
- Organización de curso cuatrimestral.
- uso de plataformas educativas (teams, Zoom, etc.).
- Elaboración y aplicación de examenes.
- Brindar retroalimentación a los estudiantes sobre su seguimiento académico.
- Registro de calificaciones en plataforma digital.
- Registro de calificaciones en plataforma digital.
Nivel educativo solicitado
- Licenciatura concluída.
- Inglés C1.
Datos de contacto
- Samantha Lazcano Nicole Palacios
- samantha.lazcano@learnlight.com nicole.palacios@learnlight.com
- 5634152750 5637205284
Ubicación
PLEAMARES #16 COL. LAS ÁGUILAS C.P. 01710
Sueldo
-
Jornada de Trabajo
Tiempo completo
Perfil solicitado
- Licencitura terminada
- Teacher's Diploma con mínimo de 180 horas.
- Jornada completa de 7:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.
Idioma inglés
- Inglés C1.
- Teachers Course.
- TKT
- CELTA
Actividades a desarrollar
- Impartir la materia de inglés.
- Desarrollar el programa operativo del curso, planear y diseñar las actividades propias del mismo.
- Elaborar los instrumentos de evaluación necesarios.
- Cumplir con los trámites administrativos derivados de su función (entrega de planeaciones, exámenes, resultados de evaluaciones y proyectos).
Datos de contacto
- Miss Bety
- betygoye@hotmail.com
- 55 5651 6160/ 55 2310 5424