Nuestros cursos de capacitación y desarrollo de alta calidad aseguran que los maestros del idioma inglés tengan el conocimiento, las habilidades y la seguridad para enseñar de forma efectiva y enfrentar los retos educativos del siglo XXI, desarrollando las competencias de liderazgo necesarias para el beneficio de las instituciones educativas.
Apoyamos a los maestros para que se conviertan en profesionales con una gama de certificaciones y cursos especializados, los cuales, están diseñados para llevar el dominio del idioma inglés y la metodología de la enseñanza a estándares del más alto nivel.
Nuestros cursos respaldados por Cambridge Assessment English pueden ser impartidos en línea con la capacidad de brindar atención a docentes en distintas partes de México y el mundo e incluyen:
El Teacher Training Course es un curso integral de formación inicial para aquellas personas que deseen incursionar en la enseñanza del idioma inglés. El TTC es un curso que engloba técnicas de enseñanza de las habilidades y sistemas lingüísticos para adolescentes y adultos que se aplican en prácticas docentes supervisadas. Se encuentra especialmente diseñado para personas que cuentan con un nivel de inglés intermedio-avanzado.
Este programa está diseñado para personas con interés en la enseñanza del idioma inglés que buscan una certificación docente, de formación inicial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.
* Ser mayor de edad.
* No requiere experiencia previa.
* Comprobante de conclusión de bachillerato.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el diploma Teaching Training Course emitido por The Anglo Institute of Education ampliamente reconocido en el sector educativo en México.
El curso Language for teaching es una serie de tres cursos en línea que ayudan a los docentes a mejora su nivel de inglés, tanto a nivel profesional, como en su uso en el aula. Los tres cursos están diseñados para perfeccionar el nivel de inglés de los profesores mientras va conociendo la terminología utilizada en el aula; los niveles van desde el usuario básico al independiente (niveles A1 a B2 acorde al MCER).
Es un curso en línea, especialmente diseñado para los docentes que deseen mejorar su nivel de inglés tanto a nivel profesional, como su uso en el aula.
* Nivel mínimo de inglés: CEFR A1.
* Ser mayor de edad.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá una constancia de participación por parte de Cambridge Assessment English.
CELTA is an initial teacher training course accredited by Cambridge Assessment English that provides participants with practica and theoretical l knowledge of English language teaching (ELT) through input sessions, written assignments, and supervised and assessed teaching practice followed by feedback provided by expert teacher trainers. Successful graduates will be able to deliver effective English lessons to speakers of other languages and receive a globally recognised certificate
Este programa está diseñado para personas que cuentan con interés de inicia una carrera en la enseñanza del idioma inglés con un reconocimiento internacional, a través de Cambridge Assessment English.
* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.
* Ser mayor de edad.
* Comprobante de conclusión de bachillerato.
* No requiere experiencia previa.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado CELTA emitido por Cambridge Assessment English con reconocimiento a nivel internacional.
Durante el curso, los participantes conocerán las diferentes metodologías en la enseñanza del idioma inglés, aprenderán sobre manejo de grupos, cómo cumplir los objetivos de forma eficiente y cómo aplicar los diferentes recursos para la impartición de clases efectivas de acuerdo al perfil específico de cada grupo.
Es un curso diseñado para profesores que deseen comprobar sus conocimientos en la enseñanza del idioma inglés a través de una Certificación Internacional.
* Nivel de inglés: CEFRB2 o mayor.
Tres certificados emitidos por Cambridge English Assessment:
Module 1: Language and background to language learning and teaching.
Module 2: Lesson planning and use of resources for language teaching.
Module 3: Managing the teaching and learning process.
Constancia de participación emitido por The Anglo Institute of Education.
Es una certificación práctica para docentes de inglés que trabajan en escuelas primarias con niños de 6 a 12 años. Con el CELT-P, los docentes podrán ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases mediante la combinación de aprendizaje en línea, sesiones de consolidación presenciales y práctica docente supervisada.
Es un curso diseñado para docentes que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases.
* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor
* Experiencia de al menos 3 enseñando inglés en primaria.
* Estar impartiendo clases actualmente en primaria.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la certificado CELT-P, emitido por Cambridge Assessment English.
Es una certificación práctica para docentes de inglés que trabajan en escuelas secundarias o bachilleratos. Con el CELT-S, los docentes podrán ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases mediante la combinación de aprendizaje en línea, sesiones de consolidación presenciales y práctica docente supervisada.
Es un curso diseñado para docentes que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes y mejorar su desempeño docente en las clases.
* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor
* Experiencia de al menos 3 enseñando inglés en secundaria o preparatoria.
* Estar impartiendo clases actualmente en secundaria o preparatoria.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la certificado CELT-S, emitido por Cambridge Assessment English.
El Teacher Development course es un curso acreditado por la UNAM a través del Dictamen 10 y está dirigido a profesores de inglés en servicio que deseen mejorar su práctica docente para convertirse en profesores reflexivos y con prácticas respaldadas por principios teóricos sólidos. Este proceso los llevará de la etapa inicial a la etapa en desarrollo del marco de enseñanza de Cambridge. El curso provee amplias oportunidades para desarrollar las habilidades docentes de los profesores a través de sesiones presenciales con un enfoque práctico además de tutorías individuales, trabajos escritos y práctica docente supervisada, trabajo escrito y tutorías individuales.
Es un curso dirigido a profesores de inglés en servicio que deseen mejorar su práctica docente para convertirse en profesores reflexivos y con prácticas respaldadas por principios teóricos sólidos.
* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.
* Ser mayor de 21 años.
* Contar con un certificado inicial de ELT.
* 1000 horas de experiencia (maestro tiempo completo por 1 a 2 años).
* Estar impartiendo clases actualmente.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el diploma Teaching Development Course emitido por The Anglo Institute of Education.
Es un curso diseñado para formar profesores de inglés que deseen impartir clases a niños de 3 a 6 años de edad. Durante el curso los participantes aprenderán las teorías y técnicas de la enseñanza-aprendizaje para niños en edad prescolar que incluyen actividades manuales, canciones y juegos y cómo explotar éstos con un enfoque lingüístico. Los participantes aprenderán la teoría básica de desarrollo humano e implementarán instrumentos de observación del desarrollo de prescolares.
Es un curso diseñado para profesores con o sin experiencia, que buscan ampliar, mejorar y/o consolidar su práctica docente con niños de 3 a 6 años de edad.
* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.
* Ser mayor de 18 años.
* Comprobante de conclusión de bachillerato.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado Preschool Teacher Training Course, emitido por The Anglo Institute of Education.
Es un curso diseñado para formar profesores de inglés que deseen impartir clases a niños de 7 a 12 años de edad. Durante el curso los participantes aprenderán las teorías y técnicas básicas de la enseñanza-aprendizaje y herramientas para observar el desarrollo del niño. Los participantes podrán enseñar las 4 habilidades lingüísticas, así como gramática y vocabulario a través de secuencias didácticas, juegos, canciones, cuentacuentos y medios audiovisuales de manera efectiva.
Es un curso diseñado para profesores con o sin experiencia, que buscan ampliar, mejorar y/o consolidar su práctica docente con niños de 7 a 12 años de edad.
* Nivel de inglés: CEFR B2 o mayor.
* Ser mayor de 18 años.
* Comprobante de conclusión de bachillerato.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado Primary Teacher Training Course, emitido por The Anglo Institute of Education.
El curso Certificate in EMI Skills de Cambridge English está diseñado para catedráticos, profesores de universidad, tutores e investigadores cuya primera lengua no es el inglés pero que utilizan el idioma para enseñar, presentar trabajos académicos e interactuar con otros colegas en esta lengua. El Curso EMI ofrece un claro apoyo a los programas de internacionalización y programas bilingües en los centros educativos. Mejora la experiencia de los estudiantes dotando a los docentes de una mayor seguridad para interactuar en inglés con colegas y alumnos e impartir las clases en inglés.
Es un curso diseñado para catedráticos, profesores de universidad, tutores e investigadores cuya primera lengua no es el inglés pero que imparten materias en el idioma inglés.
* Nivel de inglés: CEFR B1 o mayor
* Experiencia en la enseñanza.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado English as a Medium of Instruction Skills emitido por la Cambridge Assessment English.
El Curso de Consolidación para Docentes (TCC, por sus siglas en inglés) está diseñado para docentes en servicio que buscan mejorar su práctica en la enseñanza del inglés a través de un reforzamiento de competencias de planeación y enseñanza para convertirse en profesionales más reflexivos y mejor preparados. El TCC es una combinación de sesiones interactivas basadas en teoría actualizada con un fuerte elemento práctico, estudio independiente, observaciones de los docentes dando clases a sus proprios grupos, y trabajos escritos. Al final del TCC, los docentes estarán listos para tomar cursos más avanzados, como es el Teacher Development Course.
El curso está diseñado para docentes en servicio que desean mejorar sus habilidades de planeación y enseñanza para progresar del nivel foundation (fundamentos) al nivel developing (en desarrollo) y así convertirse en profesionales reflexivos y mejor informados.
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá el certificado ‘Teacher Consolidation Course’ emitido por The Anglo Institute of Education.
Es un curso diseñado para maestros de inglés que desean profundizar sus conocimientos y desarrollar competencias para la enseñanza de los componentes fonológicos del inglés, incluyendo la capacidad para ayudar a sus alumnos a resolver los problemas frecuentes que se presentan en este aspecto del idioma. Como educadores profesionales, es importante que desarrollemos una serie de competencias que nos permitan abordar con confianza la fonología en el aula; por ello, es importante conocer la teoría, contar con habilidades prácticas en el aula y con las habilidades de planificación para un desarrollo integral en nuestros alumnos.
Es un curso diseñado para maestros de inglés que desean profundizar sus conocimientos y desarrollar competencias para la enseñanza de los componentes fonológicos del inglés.
* Nivel de inglés: CEFR C1 o mayor.
* Experiencia en enseñanza del idioma inglés (deseable).
Al concluir exitosamente el curso, el participante recibirá la constancia de participación Teaching Phonology Course, emitido por The Anglo Institute of Education.
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) propone un enfoque inclusivo y centrado en el alumno desde la planeación, ejecución y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se diferencia de los modelos tradicionales y la diferenciación ya que su objetivo principal es eliminar las barreras de aprendizaje desde la planeación, al proporcionar estrategias prácticas para los docentes que les ayudarán a que los alumnos logren resultados exitosos, ademas de tomar en cuenta la diversidad del alumnado.
No se trata de una metodología de enseñanza de idiomas, o de un modelo didáctico para impartir conocimiento, sino de una nueva perspectiva innovadora que busca hacer accesible el conocimiento a todos los alumnos.
DUA es un curso diseñado para profesores de cualquier asignatura y nivel con un mínimo de 2 años de experiencia que desean que su práctica docente se beneficie de estrategias didácticas inclusivas de vanguardia.