Descripción

El PGCE es un posgrado de renombre internacional respaldado por la Universidad de Buckingham en Inglaterra. Este programa es altamente reconocido en el ámbito educativo y representa un valioso activo para el perfil profesional. En México, el PGCE cuenta con la validación de la SEP como una Especialidad en Docencia.

En asociación exclusiva con la Universidad de Buckingham, The Anglo Professional ha sido pionero en la impartición de este posgrado en México durante más de 13 años. Nuestro propósito es ofrecer una capacitación de excelencia mediante un programa estructurado de desarrollo profesional docente.

Al unirte a nuestro programa, no solo recibirás una certificación en enseñanza reconocida a nivel internacional, emitida por la Universidad de Buckingham, sino también una especialización en docencia avalada por la Secretaría de Educación Pública (RVOE 20181983, Fecha de acuerdo: 09/11/2018). Destacamos como la única institución en México que brinda el PGCE tanto en inglés como en español.

Nuestro programa integra de manera rigurosa la teoría y la práctica docente en el aula, facilitando un proceso de aprendizaje enriquecido mediante observaciones y un seguimiento personalizado por parte de mentores y tutores especializados. Únete a nosotros y fortalece tu trayectoria profesional en el ámbito educativo.

A quién va dirigido
Maestros en Educación Formal cuya(s) materia(s) son impartidas en Español o Inglés desde Preescolar a Preparatoria.

El programa consiste en:

  • 9 días de capacitación en residenciales
  • 3 residenciales en la Ciudad de México y en línea
  • 3 visitas de tutor asignado para guiar el desarrollo y evaluar el progreso en su colegio.
  • Programa de estudio en línea semanal con material de apoyo.
  • 3 ensayos académicos.

Descubre en los siguientes testimonios cómo el PGCE transformará tu práctica docente y ayudará a que impactes de manera significativa tu comunidad de aprendizaje.