Descripción
El TTC está diseñado para adultos sin experiencia previa a la enseñanza. En este curso aprenderás las técnicas y enfoques esenciales para enseñar sistemas (gramática y vocabulario) y habilidades (lectura, escucha, habla, escritura) de acuerdo con las mejores prácticas actuales. Además, serás evaluado únicamente en tu práctica de enseñanza, ¡sin exámenes!
A quién va dirigido
Adultos sin experiencia previa en enseñanza que estén interesadas en iniciar una carrera en la enseñanza. - Y profesores con cierta experiencia que no tienen una calificación de enseñanza y están interesados en tener más oportunidades laborales y avanzar en sus carreras.

Descubre los beneficios del Teacher Training Course

El Teacher Training Course "The Original Teachers" te brinda las herramientas prácticas y teóricas para mejorar tu práctica docente. Podrás aplicar tus conocimientos en el aula de manera inmediata. ¡Inscríbete ahora!

Calendario

Casos de éxito

  • Sandra Flores
    "Soy una orgullosa egresada del TTC. En The Anglo, los profesores se esfuerzan de verdad por impartir conocimientos de calidad. El curso TTC no se limita a la teoría, sino que integra la teoría con la práctica, lo que lo hace sumamente útil. Esta combinación me ha permitido comprender que cada alumno es único y requiere un enfoque personalizado. Si tienes interés en una carrera docente, TTC con The Anglo es la elección ideal para tu formación."
    Sandra Flores
    TTC