Descripción del producto

Servicios Diagnósticos

Los servicios de diagnóstico de The Anglo Professional están diseñados para proporcionar a instituciones como escuelas, universidades y centros de idiomas un informe y un plan de acción relacionados con la calidad de las prácticas de enseñanza y aprendizaje que contribuirán a mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

El diagnóstico incluye observaciones del personal docente, sesiones de retroalimentación y un informe para los líderes educativos de la institución. Se utilizan estándares internacionales de mejores prácticas en la enseñanza para llevar a cabo las observaciones. Los profesores de cualquier materia y nivel educativo pueden formar parte de las observaciones.

El diagnóstico incluye un plan de capacitación sugerido que puede implementarse como una solución de desarrollo profesional para satisfacer las necesidades detectadas.

Sesiones de capacitación especializada.

Ofrecemos una amplia gama de cursos que abarcan una variedad de temas educativos. Los cursos tienen una duración de 4 horas y están diseñados para impartirse en línea o en persona. El número máximo de profesores por grupo es de 25. Si tu institución utiliza los servicios de diagnóstico recibirán un plan de capacitación sugerido. Sin embargo, las sesiones de capacitación también están disponibles de manera independiente. Las sesiones pueden impartirse en inglés o español

A quién va dirigido

Escuelas de educación formal, Escuelas de idiomas que buscan obtener una alta excelencia académica.

Oferta educativa:

Para profesores de cualquier asignatura:

• Principios Pedagógicos (Adecuado para profesores o líderes de todas las materias)
  • Assessment for Learning / Evaluación para el Aprendizaje
  • Backwards Design Planning / Diseño Invertido
  • Dialogic Learning / El Aprendizaje Dialógico
  • Attending Students Needs / Atender a las Necesidades de los Alumnos
  • Feedforward Principles / Los Principios de la Retroalimentación para Mejorar
  • Universal Design for Learning / Diseño Universal para el Aprendizaje
  • Learning Objectives and Success Criteria / Objetivos de Aprendizaje y Criterios de Éxito

Para profesores de inglés:

• Análisis y Conciencia del Idioma

• Desarrollo de Habilidades Lingüísticas

• Recursos y Materiales

• Planificación de la Enseñanza y el Aprendizaje

• Desarrollo de Habilidades de Enseñanza

• Desarrollo Profesional

Adicional a esta oferta educativa, podemos diseñar un curso que satisfaga las necesidades específicas
de sus profesores y líderes.