Descripción

CELTA es el curso para profesores de inglés más reconocido en el mundo acreditado por Cambridge Assessment English especialmente diseñado para personas que desean iniciar una carrera en la enseñanza del idioma inglés. Te proporcinará los conocimientos esenciales de la enseñanza del idioma inglés, práctica docente y promoverá tu confianza dentro del aula, todos ellos necesarios para ser un profesor de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL).

CELTA tiene una duración de 120 horas de interacción entre tutores y participantes, que incluyen sesiones de metodología, asesorías, planificación de clases supervisadas, seis horas de práctica docente evaluada y retroalimentación, observación entre pares y observaciones dirigidas. Además de un mínimo de 80 horas adicionales de aprendizaje independiente, que incluye: lecturas, investigación, redacción de tareas y preparación de clases.

El curso puede tener una duración intensiva de 5 semanas o una duración extensiva de 16 semanas.

A quién va dirigido
Personas sin experiencia previa en la enseñanza que estén interesadas en iniciar una carrera como docentes. Profesores con cierta experiencia que no tienen una calificación en enseñanza y están interesados en tener más oportunidades laborales y avanzar en sus carreras. Personas que necesitan una calificación internacional para enseñar en el extranjero

Composición del curso

  • Teaching practice and lesson planning
  • Written tasks and assignments
  • Observation of peers and experienced teachers
  • Assessment and Grading
  • Portfolio

Procedimiento de aplicación

Llena tu solicitud:

Asegúrate de completar tu carta de presentación en 300 palabras.

Carga los documentos solicitados.

Realiza una pre-entrevista.

Nota: El procedimiento completo dura aproximadamente 3 horas.

Descubre los beneficios del Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages

Invierte en tu futuro como maestro de Inglés profesional e impulsa tu carrera en México y alrededor del mundo. El Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages es el estándar dorado de la educación docente.

Calendario

Precios

Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti. Todas con beneficios increíbles.

Precio regular:

$41,440MXN

Ponte en contacto con nosotros

Potenciamos el desarrollo de los profesionales de la educación y de las instituciones educativas.