Descripción

El TDC es un curso altamente práctico con un enfoque en mejorar y desarrollarte para que amplíes tu comprensión de la enseñanza moderna y comunicativa de inglés como lengua extranjera, profundices en tu reflexión y tomes conciencia de los fundamentos teóricos de la enseñanza y el aprendizaje.

El TDC es transferible a una amplia gama de contextos y necesidades de enseñanza. La evaluación se realiza a través de 4 lecciones observadas en el contexto de los propios docentes y con seis tareas escritas para que desarrolles habilidades de investigación y escritura. Incluye una evaluación basada en un portafolio holístico con un enfoque en el desarrollo como practicante de la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

A quién va dirigido
Docentes que tengan una certificación inicial reconocida, ya sea en México o a nivel mundial, que incluya un componente de práctica de enseñanza, como la observación de la práctica docente. Los participantes del curso deben ser docentes en ejercicio con sus propios grupos o estudiantes en cualquier contexto de enseñanza de inglés como lengua extranjera, desde Kindergarten 2 en adelante, incluyendo primaria, secundaria, preparatoria, universidad, adultos, clases individuales, enseñanza presencial u en línea.

Descubre los beneficios del Teacher Development Course

El Teacher Development Course está dirigido a profesores de inglés en servicio que deseen mejorar su práctica docente. El TDC está acreditado por NILE University y por la UNAM a través del Dictamen 10. Conoce el testimonio de Paloma Labastida, una de nuestras graduadas.

Calendario

Casos de éxito

  • Daniel Aguilar
    "A lo largo del curso, hemos recibido información clave sobre enfoques, métodos y técnicas para enseñar diferentes tipos de lecciones, como funciones, habilidades de vocabulario y gramática. Ahora, siento que tengo un repertorio de herramientas a mi disposición para planificar y reflexionar sobre mis lecciones. El curso me ha ayudado profundamente a comprender el conocimiento. No solo me proporcionó los recursos adecuados para diseñar lecciones, sino también para impartirlas de manera más efectiva. En general, diría que llevó mi enseñanza al siguiente nivel. Si buscas llevar tu enseñanza al siguiente nivel y convertirte en un mejor practicante de ELT, considero que tomar el TDC es definitivamente el camino correcto. Puedo decir honestamente que después de completar el TDC, disfruto aún más mi enseñanza, porque ahora siento que mis alumnos están progresando más hacia sus objetivos."
    Daniel Aguilar
    Teacher Development Course