Ofrecemos soluciones educativas integrales

The Anglo Institute of Education es una institución de excelencia dedicada a la mejora de la calidad educativa en educación formal para profesores de cualquier asignatura y en cualquier nivel educativo así como de formación y desarrollo para profesores de inglés.

Programas para profesores

Programas para profesores de cualquier asignatura con reconocimiento dual; nacional e internacional. A través de estos programas dirigidos a profesores que imparten materias en inglés o español logramos especializar profesores en la enseñanza bajo estándares internacionales.

Programas internacionales para colegios

Programas internacionales para colegios: The Anglo Institute of Education cuenta con un acuerdo exclusivo en México para capacitar y convertir tu colegio en internacional con los programas de Cambridge Assessment International Education.

Certificaciones

Nuestros cursos de formación y desarrollo para profesores de inglés cuentan con certificaciones con The Anglo y la Universidad de Cambridge.

Estudios Superiores

The Anglo Institute of Education es una institución de Estudios Superiores especializado en programas de Educación. Contamos con RVOE para el PGCE/Especialidad en Docencia así como próximamente la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Inglés.

Los convenios con la Secretaría de Educación Pública forman parte del Programa Nacional de Inglés para Colegios Privados en México.

Somos un organismo facultado para revisar y certificar colegios particulares de acuerdo a su nomenclatura:

Nuestra Fundación

Formamos parte de The Anglo Mexican Foundation, fundación líder en la Enseñanza del Idioma Inglés con más de 75 años de presencia en México.

Somos una asociación autosustentable y sin fines de lucro cuyo remanente patrimonial regresa en actividades culturales y educativas.

A través de la historia, en nuestra fundación encontramos la evolución que nos otorgó un cambio más allá de la imagen y el nombre. Esta transformación radical nos ha llevado al cumplimiento de una serie de metas ambiciosas relacionadas con nuestras áreas de actividad: enseñanza del idioma inglés, educación formal y contribución social.

Certifica tu Institución Educativa

Capacita a tus maestros con nosotros

The Anglo Institute of Education te ofrece sesiones personalizadas de acuerdo a las necesidades en tu colegio.

Con casi 80 años de experiencia en el campo de la educación

The Anglo Institute of Education es una institución de excelencia dedicada a la mejora de la calidad educativa en educación formal a través de programas internacionales con Cambridge, estudios superiores, cursos para profesores de inglés, posgrados internacionalmente reconocidos y más.

Nuestros Horarios

Lunes – Viernes 

Sábado 

8:00 am – 16:00 pm

10:00 am – 14:00 pm

Newsletter

Suscríbete para recibir actualizaciones de AIE

Formulario de contacto