Descripción

Un programa de enseñanza de inglés diseñado para estudiantes de preparatoria con los principios teóricos y prácticos de la enseñanza de inglés como lengua extranjera (ELT) para enseñar a alumnos de escuela primaria.

Este programa de formación de profesores puede ser realizado durante el horario escolar como una asignatura obligatoria, optativa o como una actividad extracurricular. Los participantes se gradúan con una certificación de enseñanza, lo que los distingue de otros estudiantes de preparatoria.

A quién va dirigido
Escuelas preparatorias donde los estudiantes generalmente tienen un alto nivel de inglés y que buscan expandir su plan de estudios de inglés, ofrecer opciones adicionales de asignaturas, proporcionar un programa para estudiantes destacados u ofrecer un programa extracurricular.

Beneficios para tus alumnos

➔ Desarrollarán una variedad de habilidades, como trabajo en equipo, comunicación, organización, liderazgo, gestión del tiempo, por nombrar algunas, mientras trabajan juntos en sesiones y durante sus prácticas de enseñanza.

➔ Obtendrán un rango de oportunidades de trabajo en la enseñanza. Enseñanza en
escuelas primarias, campamentos de verano, tutorías, auxiliar de profesor, trabajando como au pair tanto en México como en el extranjero.

➔ Proporcionará un diferenciador durante el proceso de aplicación a la Universidad.

Beneficios para tu institución

➔ Brindarás a tus alumnos una amplia oferta académica, que podría atraer a nuevos alumnos.

➔ Lograr que tus estudiantes se sensibilicen y empaticen sobre la profesión docente.

➔  Puedes formar un semillero de talento, que continúe los valores de tu institución.

➔ Crearás un vínculo entre los alumnos de primaria y bachillerato, fomentando un
ambiente de aprendizaje positivo e inclusivo.

Los estudiantes aprenden a enseñar diferentes lecciones, como gramática, vocabulario, lectura o escucha, a gestionar sus aulas e implementar canciones, juegos y manualidades para ofrecer lecciones efectivas de inglés para los alumnos de primaria.