Preschool Teacher Training Course PSTTC

Descripción
En este curso aprenderás estrategias innovadoras que te permitirán atender las necesidades de grupos de niños de 3 a 6 años de edad. Adicionalmente comprenderás como usar técnicas para el desarrollo del lenguaje y los métodos para observar el desarrollo del infante. Conocerás y pondrás en práctica fundamentos pedagógicos como manejo de grupo, planeación de clases, evaluación y aprendizaje basado en el juego (play-based learning).
A quién va dirigido
Este programa está diseñado para personas con interés en la enseñanza del idioma inglés que buscan una certificación docente especializada en niños de 3 a 6 años.

Calendario

Primary Teacher Training Course

Descripción

En este curso aprenderás estrategias innovadoras que te permitirán atender las necesidades de grupos de niños de 7 a 12 años de edad. Adicionalmente comprenderás como usar técnicas para el desarrollo del lenguaje.

Conocerás y pondrás en práctica fundamentos pedagógicos como manejo de grupo, planeación de clases, y evaluación. Desarrollarás conocimientos sobre diferentes barreras del aprendizaje y como abordarlas en el salón de clases.

A quién va dirigido
Este programa está diseñado para personas con interés en la enseñanza del idioma inglés que buscan una certificación docente especializada en niños de 7 a 12 años.