En The Anglo Professional tenemos un contrato exclusivo con Cambridge International Education en México. Esta alianza nos permite ofrecer un apoyo diferenciado a las instituciones educativas en su transformación hacia convertirse en colegios internacionales.

El 100% de los colegios que trabajan con nosotros han obtenido su acreditación en el primer intento.

Descripción

Los programas educativos de Cambridge International le permitirán a tu escuela impartir una amplia gama de materias con estándares internacionales conservando el contexto local.

El objetivo principal es la alineación entre el currículo, la enseñanza y la evaluación, considerando la diversidad en el aula, para garantizar una experiencia de aprendizaje significativa para todos los estudiantes.

Cambridge International Education ofrece una perspectiva innovadora que busca hacer accesible el conocimiento con estándares internacionales a todos los alumnos.

A quién va dirigido
Los programas de Cambridge International Education son apropiados para los colegios que desean realizar una transformación gradual hacia la calidad educativa internacional medible. La acreditación con Cambridge International es únicamente para colegios que buscan diferenciarse e ir más allá de la enseñanza del inglés como segunda lengua. Si tu colegio ya ofrece las certificaciones de Cambridge English (KET, PET, FCE, etc.) o imparte alguna materia en inglés (matemáticas, artes, ciencias, etc.), tu próximo paso es agregar los programas de Cambridge International Education a tu modelo educativo.

Pre-acreditación

Cumplimiento de “Cambridge registrations standards”

Diagnóstico inicial de enseñanza

Capacitación introductoria

Visita de acreditación

*Previo pago de cuota única.

Cambridge International Examinations

Exámenes Internacionales

Cambridge International Qualifications representan una serie de programas educativos y exámenes, diseñados
para estudiantes a nivel mundial reconocidos por instituciones educativas y gobiernos globalmente.

Cambridge International Qualifications representan una serie de programas educativos y exámenes, diseñados para estudiantes a nivel mundial reconocidos por instituciones educativas y gobiernos globalmente.

Exámenes específicos diseñados con estándares internacionales para evaluar el progreso académico de los alumnos en diversas materias en inglés, matemáticas y ciencias para estudiantes de 11 a 14 años aproximadamente. Estas evaluaciones proporcionan información valiosa sobre el rendimiento de los estudiantes que identifica fortalezas y áreas de mejora útiles para los educadores, padres y estudiantes.

Los IGCSEs son los exámenes formales para los alumnos que cursan el currículo de Cambridge Upper Secondary, usualmente se presentan al final de dos años de estudio (14-16 años). Existen más de 70 opciones para los exámenes IGCSE.

Los A Levels son los exámenes para los alumnos que cursan el currículo de Cambridge Advanced, usualmente se presentan al final de los dos años de estudio del programa; mientras que los AS Levels se presentan al término de un año de estudio. Los alumnos pueden elegir alguna de las siguientes opciones para presentar los exámenes.

a. Tomar únicamente el examen de AS Level (el contenido en el syllabus es la mitad del A Level).

b. Elegir una aplicación “por etapas”, primero tomar el examen AS Level y al siguiente año completar la evaluación con un examen A Level (los resultados del examen AS Level pueden transferirse en un período de tiempo de máximo 13 meses).

c. Al final de dos años, tomar el examen completo de A Level.

CEM

Centro de Evaluación y Monitoreo

Ofrece una gama de evaluaciones formativas para alumnos de todas las edades, desde los primeros años hasta la educación superior. Estas evaluaciones de referencia están basadas en información por investigación y práctica, lo que ayuda a los profesores a convertir los datos en conocimientos. Además, proporciona evidencia para respaldar una buena toma de decisiones en:

  • Evaluaciones de ingreso/admisión a estudiantes
  • Control del bienestar
  • Evaluaciones que muestren una probable calificación para diferentes exámenes incluidos GCSE, IGCSE, A-Level y el Diploma IB.

¿Qué beneficios te genera tenernos como tu aliado?

  •  Asesoría personalizada durante el periodo de pre-acreditación
  • Consultoría curricular para la elección de asignaturas, exámenes y ajustes a la implementación de los programas de Cambridge International Education
  •  Promoción del desarrollo profesional de los docentes, por medio de capacitaciones que responden a las necesidades particulares de cada colegio
  •  Evaluación de la implementación de los programas de Cambridge International Education por medio de observaciones de clases, retroalimentación y recomendaciones individuales y generales
  •  Administración de exámenes internacionales, la cual incluye el registro de los alumnos, recepción y envío de exámenes, capacitación y distribución de resultados
  •  Planes de pago mensuales para cubrir las cuotas anuales de los programas de Cambridge International Education

Conoce Cambridge International Education

Cambridge International Education funciona como un puente entre la educación local y los estándares internacionales, permitiendo a las escuelas ofrecer una amplia gama de materias con un enfoque global.