Este módulo desarrolla los conocimientos y la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje del inglés en distintos contextos. Se evalúa en un examen escrito.
Este módulo desarrolla el conocimiento de los principios y de la práctica profesional de la enseñanza de inglés en diversos contextos. Se evalúa por medio de ensayos reflexivos y observaciones de la práctica docente.
Realizarás una investigación independiente con el objetivo de diseñar el programa de un curso. Se evalúa en un ensayo escrito de 4500 palabras.
Realizarás un análisis de situación independiente con el fin de diseñar una propuesta de cambio en algún ámbito administrativo. Se evalúa en un ensayo escrito de 4500 palabras.
Descripción

El curso de DELTA es un programa para profesores con experiencia en la enseñanza de inglés (ELT, por sus siglas en inglés). Enfocado en prepararte para aplicar al DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages).

El curso está acreditado y es calificado es otorgada por el Cambridge English Language Assessment.

A quién va dirigido
Dirigido a profesores activos en la enseñanza de inglés que deseen profundizar y desarrollar, aún más, en sus habilidades de enseñanza.

Reconocimientos

Certificado DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) otorgado por el Cambridge English Language Assessment.