Position title

Experiencia:
* 2 años

Conocimientos:
* Conocimiento profundo de los principios y prácticas de la enseñanza primaria.
* Experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua a estudiantes de primaria.

Responsibilities

* Planificar y ejecutar clases de acuerdo con el plan de estudios y los estándares curriculares establecidos.
* Utilizar una variedad de métodos de enseñanza para abordar las diferentes habilidades y estilos de aprendizaje de los estudiantes.
* Evaluar el progreso de los estudiantes de manera formativa y sumativa, proporcionando retroalimentación significativa para su desarrollo.
* Fomentar el respeto, la empatía y la tolerancia entre los estudiantes, promoviendo valores positivos y habilidades sociales.
* Colaborar con colegas, directivos y padres de familia para mejorar el ambiente escolar y el rendimiento académico de los estudiantes.

Qualifications

Educación y Certificación:

Obligatorio
* Licenciatura en Educación Primaria/Ciencias de la educación o Pedagogía con CAM. (Título y cédula)
* Certificación de nivel C1 de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Job Benefits

Prestaciones de Ley

Carolina Carbajal

carolina.carbajal@colegioangloamericanosantafe.edu.mx

Job Location
Francisco J. Serrano 80, Santa Fe Cuajimalpa, 05348
Base Salary
$22,000-$25,000 Per month
Date posted
septiembre 24, 2024
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!